Rescates

Salvamento Marítimo rescata a un velero a la deriva en Formentera

| Ibiza |

Valorar:
La embarcación 'Salvamar Acrux', de Salvamento Marítimo.

La embarcación 'Salvamar Acrux', de Salvamento Marítimo.

Salvamento Marítimo

La embarcación Salvamar Acrux de Salvamento Marítimo rescató este jueves a un velero que se encontraba a la deriva en aguas de Formentera tras sufrir una avería.

Según informó ayer el portavoz de Salvamento Marítimo, Miguel Chicón, la embarcación Eos se encontraba a ocho millas de la costa de Formentera con un único tripulante a bordo. En torno a las 09.00 horas el navegante lanzó la alerta. El velero había sufrido una avería mecánica, según señalaron las mismas fuentes.

Hasta el punto indicado se movilizó la embarcación Acrux, que remolcó al velero hasta el puerto de la Savina. La operación se prolongó hasta las 12.00 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AATXAJylhqmmXEXanaHI43kV_uax4URUlinmwgElzUom=s96-

docas
Hace 2 meses

La vida no se vuelve más fácil, en lugar de eso, nos esforzamos mucho para facilitarnos las cosas y hoy estoy muy feliz y contenta de que mi esposo haya vuelto a ser él mismo después de haber convertido la bebida en un hábito. No quiero perder a mi marido por ningún motivo. Me dolió la forma en que nuestras vidas cambiaron y necesitaba ayuda. Entré en línea para buscar ayuda sobre cómo puedo salvar mi matrimonio y encontré muchos testimonios genuinos sobre el Dr. Okasia que se especializa en todo tipo de hechizos y lo intenté para salvar mi propio matrimonio. el Dr. okasia aceptó ayudarme y me lanzó un hechizo que hizo que mi esposo redujera su consumo de alcohol en 48 horas y en 7 días dejó de beber. Mi matrimonio fue completamente restaurado con alegría, amor y romance y quiero agradecer al Dr. Okasia por ayudarme. Cualquiera que necesite ayuda puede contactarlo a través de okasiatempleofsolutioncenter@gmail.com o contactarlo en whats-app +2347026824593 https://okasiatempleofcenter.
Valoración:menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente