El próximo sábado 27 de noviembre a las 20.30 horas llega a la Sala de Cultura de Formentera la obra de teatro Smiley: Una història d’amor de la compañía Somni Produccions.

Se trata «de una historia de amor en letras mayúsculas» donde a través del humor «se analiza también como las nuevas tecnologías han cambiado nuestra vida y como el WhatsApp o los móviles inteligentes han afectado a las relaciones afectivas sin que hayan conseguido que dejemos de ser vulnerables al amor».

La comedia, que además «pretende ser un homenaje a las comedias románticas de toda la vida como las de Howard Hawks o Nora Ephron», está dirigida por Joan M. Albinyana e interpretada por Héctor Seoane y Joan Toni Sunyer. Precisamente, ambos actores han conseguido por esta obra el premio a la Mejor interpretación masculina ex aequo de l’Associació de Teatres Públics de les Illes Balears.

Las entradas tienen un precio de 7 euros para los adultos mayores de 25 años, para el resto de 5 euros y gratis para parados o autónomos sin actividad. Se pueden comprar a partir de hoy en www.entradesformentera.cat.