Contenido patrocinado

Tarot online, tarot del amor y tarot sí o no

| Ibiza |

Valorar:
Tarot online, tarot del amor y tarot sí o no.

Tarot online, tarot del amor y tarot sí o no.

¿Crees que lo sabes todo sobre el tarot? La verdad es que este método esotérico esconde mucho más de lo que parece. ¿Sabes la verdad del tarot online, del amor, sí o no?

Su historia es muy rica en detalle, además de existir diferentes tipos de tarot que pueden responder a necesidades más específicas.

Si quieres saberlo todo sobre el tarot antes de acudir a una consulta, o si tan solo tienes curiosidad, este artículo te interesa.

  • Tarot de Cristina Luz: 919 993 537 (España).
  • Tarot telefónico 806 de Cristina para España: 806 450 313 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
  • Tarot Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 78 68 22 63 00 (EXCLUSIVO USA).
  • Tarot Barato para México: +52 55 11 63 88 84 (EXCLUSIVO MÉXICO).

Encuentra respuestas en el tarot del amor si o no con videntes buenas en Barcelona entre las mejores tarotistas del amor en España.

Historia del tarot (breve)

Lo cierto es que la historia del tarot es algo ambigua y se pierde en algún punto en el tiempo. Al final, quedan algunas referencias y muchas de ellas pueden ser leyendas. Sin embargo, no deja de ser apasionante.

Según la leyenda, el origen del tarot lo podemos encontrar en las primeras décadas del siglo XIII, momento en el que los mercaderes del Mediterráneo avanzaban a través de la Ruta de la Seda a través de Persia, China y África. En esos viajes trajeron un objeto poco común. Así es como el primer mazo de cartas llegaría a Occidente, y este recibiría el nombre de Mamluk, de origen islámico, con 4 palos.

Un poco más adelante en el tiempo

Ya en la Europa del siglo XV, a esta baraja se le agrega un palo nuevo, el de los triunfos. Estamos hablando de cartas que se representaban con escenas muy variadas, aunque lo más normal es que tuvieran flores. Estas cartas son las que ahora conocemos como Arcanos Mayores, y que veremos más adelante en este texto.

Al añadir este 5º palo es cuando aparece un nuevo juego conocido como Tarocco. Dependiendo del lugar, el nombre variaba ligeramente: por ejemplo, en Alemania era conocido como Tarock, mientras que en Italia era Tarocchien y el Francia era directamente Tarot.

El primer mazo de tarot completo del que se tiene constancia es el tarot de Visconti-Sforza; se sabe que se confeccionó a mano en el año 1440 como un encargo por el propio Duque de Milán. Como curiosidad, en este tarot ya aparecían algunas de las cartas más importantes de la baraja, como es el caso de El Mago o La Emperatriz. Sin embargo, en este mazo no están incluidas las cartas de El Diablo o La Torre; se desconoce si es porque se perdieron o porque no eran parte del juego entonces.

A partir de este momento, el tarot ha ido diversificándose hasta derivar en los principales tipos de tarot que todos conocemos hoy en día.

Resuelve tus dudas con los Arcanos: ¿Qué son y para qué sirven?

A finales del siglo XV, el mazo ya estaba organizado por 78 cartas. De las mismas, 22 hacen referencia a los Arcanos Mayores. Estos se encuentran numerados del 1 al 21, aunque se debe añadir la carta de El Loco que es la que no tiene ningún número.

Estas cartas muestran situaciones de las que se deben interpretar hasta el más mínimo detalle. Además, su significado se debe asociar con cada consulta.

¿Cuál es el tarot del amor?

El tarot del amor es uno de los tipos de tarot más importantes. Es aquel que, tal y como su propio nombre indica, se relaciona con asuntos del corazón.

Estas son algunas de las preguntas que le puedes hacer al tarot amor:

  • ¿Es él o ella mi media naranja?
  • ¿Mi pareja me está poniendo los cuernos?
  • ¿Es un buen momento para intentar tener un hijo?
  • ¿Lo amo de verdad o es una sensación pasajera?
  • ¿Estoy lista para comprometerme en una nueva relación?
  • ¿Qué es lo que siento de verdad?

Si se quiere tratar una consulta más amplia, aunque esté relacionada con el amor, se puede usar un tarot más global, como es el caso del Tarot de Marsella.

¿Qué es el tarot sí o no?

El tarot sí o no es uno de los que se suelen elegir cuando se quiere una tirada de cartas rápida.

Resuelve preguntas que tan solo se podrían contestar con un “Si” o un “No”.

Por ejemplo, le podríamos preguntar:

  • ¿Voy a encontrar trabajo esta semana?

Pero no:

¿En qué sector voy a encontrar trabajo?

Como las consultas en el tarot sí o no se pueden quedar algo escuetas en información, una práctica muy interesante es complementarlo con una tirada de tarot convencional.

Siguiendo el primer ejemplo, imagina que el tarot sí o no ha contestado que sí a que vas a encontrar empleo en esta semana. Probablemente, querrás saber más al respecto. Así que tan solo será cuestión de elegir el tipo de mazo y tirada que más nos convenga para así ampliar la información.

¿Qué es el tarot online?

Las nuevas tecnologías han revolucionado cualquier tipo de sector, y el del tarot no ha sido indiferente al cambio.

El tarot online comprende un método esotérico que se basa en las nuevas tecnologías para obtener las respuestas. Podríamos estar hablando de un servicio online a través de videoconferencia, por voz, por texto (por ejemplo, a través de WhatsApp), entre otros servicios.

Para consultas de videncia por teléfono recomendamos un tarot fiable y certero para salir de dudas ya que de esta forma tendrá una garantía y fiabilidad.

¿Existe el tarot online gratis?

Como en Internet hay muchos recursos gratis, esto nos puede llevar a pensar que existe el tarot online gratis… ¿Pero realmente es así? Lo cierto es que hay algunas aplicaciones web que nos pueden ayudar a echar una tirada de cartas sencilla y rudimental.

Funciona, pero vale la pena tener siempre a una vidente especializada a la que podamos hacer cualquier pregunta. El tarot online gratis no es demasiado aclaratorio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.