Juegos de vestir para niñas en línea: tipos, cómo jugar, usar

Los juegos de vestir para niñas son una serie de entretenimiento en el que se le pide al jugador que elija el atuendo de una heroína en particular. Así que en el sitio web de Game-Game encontrarás cientos de variaciones de este juguete. Ahora puedes jugar juegos de disfraces en línea gratis, sin registrarte y descargarlos en modo de pantalla completa; Abrimos el sitio y comenzamos el juego, no se necesita nada más.

Tipos de juegos de vestir

De hecho, hay más de cien, no puedo enumerarlos todos. Los más populares son los disfraces de tales personajes:

  • Muñecas LOL;

  • Barbie;

  • Princesas de Disney;

  • Elsa;

  • Reina del baile, etc.

Las situaciones pueden ser muy diferentes. Por ejemplo, tienes que coleccionar una Barbie para una pista de patinaje, una colegiala para un baile de graduación o una princesa para una bola mágica. También puedes jugar con animales: perros, gatos y otros, incluidos personajes de dibujos animados.

Cómo jugar de vestir

Noticias relacionadas

La regla principal de los juegos de vestir chicas es no tener reglas. Elige un personaje y haz lo que quieras: color, vestido, elige lo que quieras. Tu imaginación solo está limitada por los disfraces y los cosméticos disponibles en el juego. ¿Te gustó lo que hiciste? Muchos juegos tienen la opción de guardar una imagen; Puedes quedarte con una muñeca Barbie u otra heroína que te llevarás como recuerdo.

Beneficios de los juegos de vestir

Esta diversión es ideal para desarrollar la imaginación a cualquier edad. Antes, cuando no había computadoras ni teléfonos, los niños lo hacían: hurgaba en los armarios, en los armarios, sacaban ropa de adultos, cosméticos, se juntaban. Ahora se puede hacer en línea sin problemas en casa.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios reales de los juegos de disfraces?

  • Desarrolla el gusto, el sentido del estilo, la moda;

  • El niño aprende las reglas de comportamiento, etiqueta, modales;

  • Se desarrolla la empatía;

  • Te enseña a vestirse solo.

Y para los padres, el beneficio es considerable: mientras el niño va recogiendo ropa para el personaje virtual, los adultos no tienen que preocuparse: el niño está ocupado, lo que significa que no hará nada dañino.