OD Hotels recibe el premio Cambio 16 en la categoría de Emprendimiento

|

Valorar:

La cadena ibicenca OD Hotels recibió el pasado lunes el premio Cambio 16 en la categoría de Emprendimiento dentro de los actos que organiza la publicación en su 50 Aniversario. En un acto celebrado en Madrid, Marc Rahola, CEO de OD Hotels y Pep Navarro, director de desarrollo recogieron el premio entregado por su editor, Jorge Neri Bonilla.

La empresa valoró el premio como «un reconocimiento a la importante labor que desde la compañía se realiza en la búsqueda constante de la excelencia aún en épocas de pandemia».

Este reconocimiento coincide con la pronta apertura del nuevo proyecto de la cadena hotelera en la capital. Ocean Drive Madrid, prevista para el próximo 25 de febrero. El hotel de 4 estrellas está céntricamente situado en la Plaza de Isabel II, en frente de la Ópera y contará con 72 habitaciones, lobby, coworking, terraza interior y exterior, restaurante, bar y azotea con piscina.

Además OD Hotels tiene eventos propios de la marca en los que la música, arte, innovación y apoyo e inclusión a lo local son sus señas de identidad. Y así lo demuestra, ya que OD Hotels se ha convertido en la primera cadena hotelera en crear su propia galería y colección de NFTs contando ya con más de 100 obras, más de 50 artistas y estando en el top 50 de las galerías más visitadas del mundo de OnCyber.io.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.