Un agente de la Guardia Civil custodia el dinero y las drogas incautadas.

Fajos de billetes que sumaban unos 5.000 euros y una remesa de drogas preparadas para su venta que incluía 92 gramos de cocaína, 265 gramos de marihuana, 113 de hachís, 29 pastillas de éxtasis y 62 pastillas de Viagra. Es el material intervenido por la Guardia Civil a una pareja de jóvenes que controlaban un «punto caliente» de venta de drogas en Cala de Bou, en Sant Josep.

Los dos individuos fueron interceptados la madrugada del lunes por la Guardia Civil en el marco de un dispositivo para la prevención del tráfico de drogas en zonas de ocio nocturno.

Los arrestados son un joven de 20 años y nacionalidad española, y un italiano de 29, ambos con numerosos antecedentes policiales por tráfico de drogas y otros delitos.

Noticias relacionadas

Punto de venta en Cala de Bou

Según informaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, los agentes identificaron a los dos hombres y entre sus pertenencias hallaron diferentes sustancias estupefacientes, así como dinero fraccionado. En ese momento, los dos jóvenes fueron detenidos.

Paralelamente los agentes solicitaron una autorización judicial para el registro del domicilio de los ya detenidos.

Unidades de la Guardia Civil se trasladaron hasta el domicilio para proceder al registro con el apoyo de la Policía Local de Sant Josep. En la vivienda los agentes hallaron el grueso del material incautado. La investigación da por desmantelado un punto «muy activo» de venta de drogas en Cala de Bou.