Mari Carmen Gutiérrez (izquierda), en una foto de archivo.

La Asociación Elena Torres para la Detección Precoz del Cáncer invitó el martes a todos los ibicencos a realizar sus compras navideñas en su tienda solidaria Ele Ibiza.

Según explicó su presidenta, Mari Carmen Gutiérrez, «es un lugar perfecto donde hacer las compras de esta Navidad para toda la familia, ya que no solamente vendemos prendas nuevas donadas por grandes marcas y prendas de segunda mano en perfecto estado con precios que rondan los 20 euros, sino que, además, están destinadas al 100% a recaudar fondos para financiar el proyecto de investigación para la detección precoz que lideramos con el CSIC».

Gutiérrez recordó a su vez que la tienda solidaria «cuenta, además, con su propia colección cápsula de camisetas amparadas en su marca Ele Ibiza, elaboradas en algodón y que cuentan con el dibujo de una mujer que ha vencido el cáncer de mama», así como «unas pulseras de color rosa fucsia con un botón de plata payés, diseñadas en exclusiva para esta asociación por Elisa Pomar».

Ele Ibiza es una de las vías de recaudación a favor de esta ONG pitiusa que vela por la investigación para la detección precoz del cáncer. Según su presidenta, «era muy importante para nosotros tener un espacio fijo de referencia donde la gente que quiere colaborar con nosotros pudiera encontrarnos fácilmente y ponerse en contacto con nuestras iniciativas, sin tener que buscarnos por ferias o mercadillos», aseguró Mari Carmen Gutiérrez.