Parte de los juguetes recogidos. | Ayuntamiento de Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni ha finalizado la campaña solidaria de recogida de juguetes organizada, en colaboración con Protección Civil, con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.

La iniciativa ha conseguido reunir más de un centenar de bolsas y cajas llenas de juguetes, que esta mañana se han empezado a entregar al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sant Antoni, que se encargará de distribuirlos entre las familias con mayores necesidades del municipio con el propósito de intentar que todos los niños reciban su regalo esta Navidad.

El jefe accidental de la Policía Local, Alejandro Ponce, ha agradecido la colaboración de los ciudadanos de Sant Antoni por demostrar una vez más su solidaridad en este tipo de acciones, consiguiendo recopilar un gran volumen de juguetes.

Por su parte, la concejala de Gobernación, Neus Mateu, ha indicado que este tipo de campañas son muy positivas para la ciudadanía y ha agradecido la respuesta que han tenido los vecinos del municipio, así como la implicación de Policía Local y Protección Civil por promover esta campaña.

Es la segunda recogida solidaria que realiza la Policía Local de Sant Antoni en la época de Navidad, tras el éxito de participación del año pasado, con el objetivo de poder ayudar a las familias más vulnerables y que están pasando todavía más dificultades con la crisis económica y social derivada por el Covid-19.