Licores Marí Mayans. | Marí Mayans

La Navidad es una época en la que nuestras mesas se nutren de tres claros protagonistas: la familia, las viandas a degustar a su lado y las bebidas tradicionales de Ibiza con las que alzar nuestros brindis por un nuevo año repleto de salud, de amor y de fortuna. Y, no nos engañemos, los clásicos son siempre una apuesta segura para poner en valor nuestra cultura y nuestras tradiciones y darles a estas fechas un sentido único.

En cada país, e incluso en cada región o ciudad, hay diferentes costumbres: en España ponemos un árbol que engalanamos con espumillón y distintos ornamentos decorativos y cantamos villancicos, en Austria un demonio vaga por las calles asustando a los niños que se han portado mal, la cena de Navidad en Japón es a base de pollo frito o en Australia celebran la Navidad en la playa. No obstante, todos ellos tienen un denominador común: brindan con los suyos para celebrar las buenas noticias con los mejores licores.

Familia Marí Mayans y sus destilados llevan más de 140 años siendo los claros protagonistas de los brindis más ibicencos. Lo que empezó como una tradición establecida en Ibiza y Formentera se ha internacionalizado, cobrando protagonismo en las mesas de rincones de todo el mundo que acogen con mucho cariño la magia, la esencia, la naturaleza y la filosofía de los licores Familia Marí Mayans. Desde hace décadas esta marca exporta sus destilados a países como Suiza, Bélgica, Japón, Italia, Rusia o Alemania, donde miles de personas brindan con estas bebidas espirituosas y adquieren las costumbres que las acompañan. Así, Familia Marí Mayans ha hecho viajar no solo a sus licores, sino que también ha exportado las experiencias, los momentos y las costumbres que a estas bebidas acompañan.

Noticias relacionadas

Si estas Navidades quieres sorprender a tus comensales brindando con los licores de Familia Marí Mayans, no solo puedes ofrecerles las típicas Hierbas Ibicencas o su carismática Frígola, sino que también puedes comenzar cada velada con el mejor de los aperitivos, su Palo, o lo que para los ibicencos sería su particular vermú. Además, para acabar una velada de lo más navideña siempre se pueden degustar las diferentes ginebras IBZ Familia Marí Mayans que tienen un aire muy mediterráneo y que están basadas en antiguas recetas a las que se le ha dado un toque ibicenco. Y, porqué no, los más creativos también pueden poner un pequeño aderezo a sus cócteles más selectos con la Absenta Marí Mayans o regar sus platos o postres con cualquiera de estos espirituosos. Los flaones con pipetas de Hierbas Familia Marí Mayans o una buena taza de Salsa de Nadal acompañada de una copa de Frígola, son algunos de los clásicos preferidos de muchas familias pitiusas. El Palo es otro de los licores que mejor casan con las salsas de guisos y carnes y las greixoneras cobran una nueva dimensión con un chorrito de Frígola.

No os olvidéis de que Famila Marí Mayans también cuenta con cócteles propios que pueden amenizar una tarde con amigos, como el conocido Hierbalicious, el curioso Tony Manzana, el clásico Oro Oscuro, el famoso Mojito Payés o el versionado Cosmo-Ibiza, que le darán un toque muy original a cualquier celebración.

Por último, y para conseguir que tanto Papá Noel como sus majestades los Reyes Magos de Oriente escojan nuestros hogares como los mejores destinos donde depositar sus regalos, no os olvidéis de dejarles varias copas con hielo y tres de los licores de Familia Marí Mayans, con el fin de que siempre quieran regresar a casa. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!