Los servicios de atención al cliente de la telefonía móvil no dan información correcta. | Pixabay

Llamar a un servicio de atención al cliente de telefonía para que nos resuelvan un problema y que nos los solucionen se ha convertido en una tarea cada vez más complicada. En la mayoría de casos nos vemos obligados a esperas interminables en las que nunca nos cogen el teléfono, no nos proporcionan la información adecuada, nos intentan vender un nuevo servicio, etc.

La realidad es que la mayoría de servicios de atención al cliente de las compañías están teniendo muchos problemas con los consumidores, que quedan muy insatisfechos con el servicio que reciben, y no dudan en quejarse de forma pública.

De hecho, cada año la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) recibe miles de quejas y reclamaciones relacionadas con los servicios de atención al cliente de telefonía, lo que demuestra que este servicio está dejando mucho que desear.

Así mismo, hay que destacar que los peores servicios son los de los principales operadores de telefonía móvil y, la principal queja de los usuarios está relacionada con el tiempo de espera para atender una consulta, que en muchos casos supera los cinco minutos.

Por otro lado, los usuarios también se quejan de las tarifas de los 902, y es que muchos servicios de atención al cliente cuentan con este tipo de líneas, que cuentan con unas tarifas con precios muy elevados, lo que hace que realizar una consulta suponga un importante desembolso económico.

Nomás900, la mejor alternativa a los 902

Son muchos los casos en los que nos vemos obligados a llamar a un número que comienza por 902, especialmente cuando queremos contactar con algún servicio de atención al cliente. Como hemos comentado, estas líneas no son gratuitas, y al llamar a ellas tenemos que pagar cantidades que en ocasiones pueden resultar muy elevadas.

De hecho, diferentes estudios demuestran que casi el 90% de las empresas españolas utilizan números 902 para sus líneas de comunicación con los clientes.

Para el que lo desconozca, con el 902 pagas tú el coste íntegro de la llamada, y tiene un precio muy superior al del 901. Aunque puede variar, por lo general, una llamada de apenas cinco minutos puede tener un coste de tres euros si llamas desde un móvil, y de alrededor de un euro si llamas desde un teléfono fijo, según los datos que revela la OCU.

Por suerte, existen webs como nomas900.org que nos permiten encontrar teléfonos alternativos a los 902, y acceder a vías de contacto de atención al cliente totalmente gratuitas.

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Se trata de una web muy completa y eficaz que permite encontrar números de contacto que además de ser gratuitos, reducen los tiempos de espera considerablemente, lo que sin duda es una gran ventaja.

Para ello, cuenta con un gran directorio de números de teléfono gratuitos de empresas alternativos a los tradicionales 901 y 901, pudiendo encontrar el número que buscas para un servicio en cuestión de segundos.

Si por ejemplo quieres contactar con el Banco Santander, solo tienes que clicar sobre el enlace de este banco, y automáticamente podrás ver todos los teléfonos gratuitos que tiene disponibles, sin tener que recurrir a las líneas de pago.

Ventajas de utilizar Nomás900

Encuentra números gratuitos

Sin duda alguna, la principal ventaja de estos directorios como Nomás900 es que puedes encontrar números de infinidad de empresas totalmente gratuitos.

Pero, no la única, ya que este tipo de directorios cuentan con profesionales que están a disposición de los usuarios para solucionar todas las posibles dudas y consultas que tengan de forma rápida, evitando las habituales esperas de los servicios de atención al cliente oficiales.

Se trata de un organizador de números de teléfono equivalentes a números 900, lo que significa que son totalmente gratuitos, lo que sin duda es una ventaja muy a tener en cuenta.

Ahorro de tiempo

Como hemos comentado, en Nomás900 dan respuesta de un modo mucho más rápido, lo que se traduce en un considerable ahorro de tiempo para realizar una consulta respecto a los servicios de atención al cliente oficiales.

Tal y como ellos mismos se definen, se trata de un directorio de manera contraria, que permite encontrar rápidamente cualquier dato que busques de las diferentes empresas. De modo que si te desesperan las largas esperas a las que te obligan los servicios de atención al cliente, no dudes en hacer uso de este directorio.

Personal cualificado

A todo esto hay que sumarle que en este buscador cuentan con profesionales cualificados para atender las consultas que realizan los usuarios vía telefónica, los cuales pueden darte una respuesta clara y eficaz, ayudándote a resolver cualquier posible duda que tengas de forma profesional y personalizada, en tiempo récord.

Ya lo sabes, si no quieres tener que recurrir a los clásicos 901 y 902 de los servicios de atención al cliente, en directorios como Nomás900 encontrarás números gratuitos y podrás resolver cualquier consulta que tengas en menos tiempo, y sin necesidad de pagar.