Sant Antoni entrega 200 juguetes a 36 familias usuarias de Servicios Sociales.

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany hizo este miércoles entrega de los lotes de juguetes a las familias usuarias de Servicios Sociales del municipio con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos en Navidad.

La entrega se realizó desde el Ayuntamiento, por donde pasaron 36 familias en situación de vulnerabilidad o que están pasando dificultades económicas. En total, se han entregado 200 juguetes nuevos a 64 niños del municipio.

Noticias relacionadas

La concejala de Servicios Sociales, Maria Ramón, ha agradecido la colaboración de la Policía Local y Protección Civil, así como de la escuela de danza Are-T, que han donado los juguetes recaudados en las iniciativas solidarias que han organizado por esta buena causa. «Un año más el municipio de Sant Antoni ha demostrado su gran solidaridad haciendo un esfuerzo para que las familias que están pasando dificultades económicas también reciban juguetes en estos días tan especiales».

Debido al gran volumen de juguetes donados, el departamento ha reservado algunos para ser entregados el próximo año o por si se presentase alguna familia con necesidades a lo largo de estas fechas.