Ayer se celebraron tres conciertos en las calles de Ibiza. Dos por la mañana en el Mercat Nou con Swingin Tonic y en el Mercat Vell con la formación Musicaires y otro por la tarde en la Plaza del Parque con el grupo de versiones Discover. | Arguiñe Escandón

Imitando el éxito que han tenido en años anteriores, el Ayuntamiento de Ibiza ha vuelto a incluir en el programa de Navidad de 2021 y 2022 una serie de microconciertos con bandas de la isla en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Se trata de una magnífica idea para dinamizar las calles, animar las mañanas y las tardes a los vecinos y viandantes y servir como escaparate para distintas bandas que trabajan en la isla de Ibiza.

Noticias relacionadas

Ayer jueves se celebraron tres. En el Mercat Nou a las 12.30 horas tocaron Swingin Tonic y a la misma hora pero en el Mercat Vell Musicaires. Luego por la tarde, a las 19.30 horas, fue el turno de Discover en la Plaza del Parque.

Para hoy está programado el concierto de Island Trio en la plaza de los juzgados a las 13.00 horas y para el jueves 30 de diciembre otros tres más, The Eivisurfers en el Mercat Nou a las 12.30, Ibiza Irish Ensemble a la misma hora en el Mercat Vell de la Marina y Pizza4Brkfst en Vara de Rey a las 19.30 horas.