El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia completará durante estas vacaciones de Navidad el traslado de toda la equipación de la Escuela Municipal de Música de vuelta a Can Blau, una vez acabada la reforma integral del edificio.

Noticias relacionadas

Esto permitirá retomar las clases el próximo 17 de enero por el inicio del segundo trimestre del curso 2021-2022. La formación musical se retomará «una semana más tarde del habitual, pero estrenando unas instalaciones que son justo en la medida de sus necesidades» ha explicado la regidora de Educación, Ángeles Marí, que ha explicado que la cuota de enero de todo el alumnado será de media mensualidad.

Mientras han durado las obras, iniciadas el primer trimestre de este año, la Escuela de Música se ha trasladado a las aulas del CEIP Ses Planes. La rehabilitación integral del edificio de Can Blau se inició el pasado mes de marzo y acabó en noviembre, antes de lo previsto, a pesar de que el presupuesto se ha encarecido hasta los 600.000 euros con IVA incluido, a raíz de la detección de unas patologías más graves de las previstas inicialmente.