Adrián Moreno posa con su libro. | Daniel Espinosa

El periodista de Periódico de Ibiza y Formentera Adrián Moreno impartirá esta tarde, a partir de las 19.00 horas en el Centro Cultural de Jesús, la conferencia titulada ¿Te preocupa tu privacidad y la seguridad de tus comunicaciones en Internet? y presentará su libro, Informante sin límites, publicado en noviembre de este año por la editorial Círculo Rojo, cuyos ejemplares firmará al término de la conferencia.

Noticias relacionadas

Técnicas y métodos
Presentada por el también periodista Nico Ribas, la conferencia buscará incidir en la seguridad de la información y la seguridad informática para todos los públicos. «En este libro proporciono técnicas y métodos para preservar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de nuestra información, así como para defender nuestra privacidad y anonimato en Internet», señaló Moreno, para añadir que «todos debemos elevar nuestros niveles de alerta para evitar ciberataques».

Adrián Moreno es periodista especializado en ciberseguridad, derecho digital, protección de datos y redes sociales. Es autor de cientos de artículos sobre seguridad informática. Entre sus investigaciones destaca la realizada junto a un equipo de periodistas de México sobre el abuso y la explotación sexual de menores en línea.