Los Reyes Magos mandarán un mensaje personalizado a 600 niños de Vila.

El Ayuntamiento de Ibiza ha vuelto a gestionar con Melchor, Gaspar y Baltasar un mensaje personalizado para los niños del municipio.

La iniciativa está abierta a menores de siete años de edad. La intención es que los interesados se den la mayor prisa posible porque solo se ofrecerá a los 600 primeros en enviar la solicitud.

Para poder recibir el mensaje hay que rellenar una ficha con la solicitud correspondiente que está en las distintas redes sociales del Ayuntamiento de Ibiza y enviarla al correo electrónico reis.magics@eivissa.es antes del 3 de enero a las 18.00 horas.
Después, sus Majestades de Oriente grabarán un mensaje en forma de vídeo que se enviará por correo electrónico antes del 5 de enero.

Noticias relacionadas

En este sentido, el concejal de Fiestas, Ricard Clivillé, aseguró que la iniciativa ya se puso en marcha el año pasado y que se ha decidido mantener dentro del programa de fiestas de este año «para que los niños, en estos días tan complicados puedan mantener la ilusión de la llegada de los tres Reyes Magos».

Hoy y mañana
Mientras, las actividades continúan hoy con la proyección a las 11.00 horas en Can Ventosa de la película El amor está en el agua. Además, a las 18.00 horas en la Plaça Antoni Albert i Nieto, Ángels Martínez ofrecerá un concierto de Navidad y una hora después llegarán Cachirulo y sus amigos.

Para mañana habrá tres nuevos microconciertos, The Eivisurfers en el Mercat Nou a las 12.30 horas, Ibiza Irish Ensemble a la misma hora en el Mercat Vell y Pizza4Brkfst en Vara de Rey a las 19.30 horas. Mientras, en la Plaça Antoni Albert i Nieto actuará el Mago Albert a las 18.00 horas y la compañía Botarate con su obra de teatro Todos a bordo a las 19.00 horas.