Los sábados de Periódico de Ibiza y Formentera crecen con XL Semanal.

A partir del 8 de enero Periódico de Ibiza y Formentera refuerza su oferta editorial del fin de semana incorporando cada sábado la revista XL Semanal, que se entregará de manera gratuita con el ejemplar del día. XL Semanal es una publicación de prestigio que se ha afianzado como la revista en castellano más leída del mundo.

Su abanico de contenidos abarca temas relacionados con la literatura, el ocio, el arte, la ciencia, la gastronomía, los viajes, la aventura, la historia, la actualidad, el estilo y otros tantos, con reportajes de excelente factura y un cuidado diseño editorial. Además, en sus páginas el lector podrá deleitarse con los artículos de opinión de firmas tan destacables como Arturo Pérez Reverte, Juan Manuel de Prada, Carmen Posadas, David Trueba, Isabel Coixet, Carlos Herrera, Benjamín Lana, Pau Arenós o Carlos Maribona.

Con esta incorporación Periódico de Ibiza y Formentera complementa su ya de por sí atractiva propuesta del fin de semana, que incluye la habitual presencia de la revista Pronto los domingos, que se entrega de forma gratuita adquiriendo el ejemplar dominical del periódico.