Aquagrup, todo lo que tienes que saber sobre uno de los distribuidores oficiales de Jacuzzi.

Los spas y los Jacuzzi son dos de los elementos que siempre han estado relacionados de manera directa con su capacidad para mejorar el bienestar de las personas. Confiar en un distribuidor oficial es una de las mejores inversiones que podemos realizar en nuestra vivienda para poder encontrar una solución con la que cubrir todas nuestras necesidades en los entornos domésticos. Y es que durante los últimos años, el crecimiento recorrido por parte de estas soluciones ha sido notable. Convirtiéndose en una de las instalaciones que llevan a cabo un mayor número de viviendas en sus espacios.

Una de las marcas que ha provocado este crecimiento ha sido Aquagrup. Que, además de ofrecer un conjunto de productos que permiten abarcar todo tipo de necesidades y de expectativas, también cuenta con un showroom físico en Barcelona y en Madrid que le permite cubrir todas las necesidades con las que cuentan sus clientes.

Showroom en Barcelona y Madrid

Durante los últimos años, la gran popularidad alcanzada por la instalación de jacuzzis en nuestro país ha provocado que empresas como Aguagrup hayan optado por la apertura de un showroom en Barcelona y en Madrid con la que conquistar todas sus necesidades y ofrecer a su público la oportunidad de poder visitar todos sus productos de manera física, derribando las barreras típicas que caracterizan a los entornos digitales.

En estos espacios, el consumidor puede acudir a informarse sobre cualquier información relacionada con sus productos. Desde las características hasta las medidas. Pasando por el tamaño o cualquier otro elemento que merezca la pena conocer antes de llevar a cabo la compra final. Conscientes de todos los aspectos que intervienen y que pueden llegar a determinar la compra de un jacuzzi, este tipo de espacios no ha dejado de generar protagonismo desde su apertura.

En el caso del showroom de Madrid, nos encontramos con su punto de venta en la calle Módena, 3, en Las Rozas. En el caso de la capital catalana, tenemos que desplazarnos hasta Cornellá de Llobregat. Concretamente, en la Avenida de la Porta Diagonal, 34.

Noticias relacionadas

En ambos casos, debemos solicitar la cita previa a través del teléfono para poder asegurarnos que el espacio está disponible para ser visitado respetando las normativas existentes en términos de seguridad y de salud.

Múltiples beneficios para nuestra salud

Son muchos los beneficios que un spa puede llegar a ofrecernos para nuestra salud. Ahora que es posible poder llevar a cabo la instalación en nuestra propia vivienda de una forma cómoda, sencilla y muy ágil de contratar, te contamos algunos de los principales.

  • Reduce la presión arterial: El agua caliente tiene un impacto directo para favorecer la mejor circulación. Por lo tanto, un baño en un jacuzzi es todo lo que necesitamos para reducir la clásica presión arterial a la que solemos estar expuestos. Fomentando la dilatación de las venas, se consigue una mejor circulación sanguínea.
  • Mejora el control del azúcar: El agua caliente reduce hasta en un 10% los picos de azúcar que se producen en nuestro organismo de forma natural. Por lo tanto, actúan como una excelente herramienta para mejorar el nivel de azúcar en sangre.
  • Dí adiós a los dolores musculares y articulares: Los dolores articulares y musculares son dos de los principales enemigos de cualquier persona. Un baño en un jacuzzi puede convertirse en la mejor solución para combatir este tipo de dolores, puesto que funciona de un modo muy similar al de una compresa caliente.
  • Quema calorías: En contra de la creencia general, un baño en el jacuzzi es más que suficiente para llevar a cabo la quema de calorías. Por lo tanto, nos ayuda a no solo obtener una major apariencia física, sino disponer de una mejora de nuestra salud en nuestro interior.

Conclusiones finales

Como hemos podido comprobar, el crecimiento alcanzado por todo lo relacionado con la instalación de spas en nuestra vivienda ha cobrado un gran protagonismo durante los últimos años. Como consecuencia del contexto que hemos tenido que superar, cada vez son más las horas que pasamos en el interior de nuestra vivienda, evitando cualquier desplazamiento que no sea necesario.

Aspectos cotidianos de nuestra vida diaria, como es el trabajo o la formación, han realizado un importante esfuerzo por adaptarse a las modalidades a distancia. Convirtiendo a nuestro hogar en un elemento central en nuestro día a día. Un escenario que ha obligado a que tengamos que equipar al mismo con las máximas garantías para satisfacer nuestro bienestar. Y, en este caso, la instalación de un Jacuzzi es una de las mejores inversiones por las que podemos decantarnos.

No dejes pasar la oportunidad de poder conocer cada una de las opciones de manera individualizada en showrooms como los mencionados previamente. Alcanzar el mejor resultado posible nunca había sido tan sencillo de llevar a cabo. Invierte en tu bienestar, asegura tu salud.