Robos

Vecinos de Vila denuncian una nueva oleada de coches reventados y desvalijados

Varios vehículos fueron desvalijados durante la madrugada de ayer en es Soto tras destrozarles las ventanillas con piedras de gran tamaño

| Ibiza |

Valorar:

Aparcar en Es Soto no sale a cuenta.

Toni P.

Con los cristales de las ventanillas hechos añicos. Así se encontraron ayer por la mañana varios coches que estaban estacionados en la zona de es Soto, en Vila. Dos de las víctimas, los propietarios de sendos Mini que fueron reventados con piedras de gran tamaño (como una pelota de balonmano) durante la madrugada.

Vecinos de la zona advirtieron ayer que haría falta más vigilancia, especialmente por la noche, ya que «hay bastante inseguridad». Asimismo, hicieron hincapié en que han notado un repunte de estos delitos en los últimos tiempos.

En este sentido, Miguel, vecino de la calle Ramon Muntaner, apuntó que se «trata de una zona de tránsito de muchos toxicómanos». Otra vecina de la zona argumentó que algunos robos podrían responder a los denominados como «robos de necesidad», pero insistió en los daños que causan más allá de lo sustraído. «A veces rompen una luna para no llevarse nada o simplemente unas gafas de sol o un cable de cargar el móvil», lamentó.

La Policía Nacional trabaja en la investigación de estos hechos delictivos, robos en el interior de vehículos que suelen aumentar en los meses de invierno y que afectan a puntos como es Soto, sa Joveria, es Gorg o el aparcamiento del Bfit. Meses atrás los delincuentes se cebaron con los vehículos estacionados en sa Joveria

Investigaciones abiertas
En paralelo a los robos con fuerza en vehículos, la UDEV de la comisaría de Ibiza mantiene abiertas investigaciones por los últimos robos con fuerza perpetrados en negocios del centro de Vila con un modus operandi similar, el uso de objetos contundentes como piedras, bolardos, o tapas de alcantarilla para reventar los negocios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

DAVID
Hace 4 días

Salvajada.
Valoración:menosmas

Aldo
Hace 5 días

Ayer,en la Calle Al Sabini,tres coches con lunas rotas de golpe…yo,creo que es obra de los mismos.No se si serán drogodependientes o niñatos mal educados,con ganas de fastidiar,pero que le pongan freno ya. Cámaras? Si luego no funcionan o están apagadas.
Valoración:8menosmas
AATXAJwLj0ydg6kaO_6FK8sdKSNLyEBD50SyHuWKrESV=s96-

Toni
Hace 5 días

Undefined, sin ir mas lejos, las camaras que pusieron en los semaforos hace un mes(para controlar que no te lo saltas en rojo), ya alzaron la voz de que nos privavan de derechos, aquellos que ahora mismo dicen que hay que poner mas. Doble moral. Son los mismos que dicen que falta policia, pero luego demasiados controles
Valoración:7menosmas

undefined
Hace 5 días

Pedís cámaras por todos los lados pero la mascarilla es una restricción a nuestra libertad. Andaaaaa.
Valoración:2menosmas
AATXAJywoAQyOYi0BVmP_mUTE1RUiTcdCNdzjXD4ckl6=s96-

Juan
Hace 5 días

nos eliminan aparcamientos en la ciudad para obligarnos a aparcar en las afueras y asi lo chorizos puedan hacer su trabajo. Parece que ni a proposito....
Valoración:9menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

INEPTITUD POLÍTICA
Hace 5 días

De todas maneras a estos se los pilla y entran por una puerta y salen por otra
Valoración:14menosmas

miku
Hace 6 días

¿Para que se les va a cojer? Si por robar en tiendas lo tuvieron que pillar diez veces antes de entrar al hotel. A estos tendran que cojerlos 100 antes de que se les juzge. Si no se ponen Mas jueces, el de guardia les volvera a soltar, pendientes de juicio, hasta el infinito.
Valoración:33menosmas

MANq
Hace 6 días

@ viva nuestra policía 👮‍♂️ local y todas las fuerzas del ORDEN ,, te va bien 👍.
Valoración:-24menosmas
AATXAJxdTVNP3qrPvve_eWFibn6SRwKst4f8sl_5eQbB=s96-

Lucifer
Hace 6 días

Que si, hay policia de sobra. Dejen su coche unos minutitos en un nicho reservado para carga y descarga ( claro, es prohibido, ya lo sabemos ) para cargar una botella de Butano que nos pesa demsiado para llevarla al proximo parking legal, ya veran que hay policia para pegarle una denuncia, ya. Cumplen perfectamente.
Valoración:44menosmas

respecto y lealtad
Hace 6 días

@ viva nuestra policía 👮‍♂️ local y todas las fuerza de orden ,, le gusta quien GUSTA,,
Valoración:-28menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente