Transporte

La línea de autobús L14 alterará su servicio debido a la carrera 10K Platja d'en Bossa

| Ibiza |

Valorar:
La línea de autobús L14 alterará su servicio debido a la carrera 10K Platja d'en Bossa.

La línea de autobús L14 alterará su servicio debido a la carrera 10K Platja d'en Bossa.

10 k Playa d'en Bossa

El Departamento de Transportes del Consell de Ibiza informa este jueves en una nota de prensa que el servicio de la línea de autobús L14 (la que conecta el municipio de Ibiza con Platja d'en Bossa) registrará ligeras alteraciones debido a la carrera 10K Playa d’en Bossa, que se celebrará durante la mañana de este domingo 16 de enero.

En principio, la única expedición de la L14 que no se ofrecerá es la de las 9.30h desde Platja d'en Bossa a la estación de autobuses Cetis debido a las restricciones de circulación previstas durante la celebración de esta competición .

En cuanto a los servicios de la L14 desde la Estación de autobuses Cetis, la expedición de las 9 horas no podrá realizar el recorrido completo por el cierre de calles durante la carrera. Por tanto, con motivo de la imposibilidad de circular por la Avenida Pere Matutes Noguera, cuando el autobús llegue a la parada Malacosta, en lugar de continuar con el itinerario habitual, volverá hacia la Estación de autobuses Cetis parando en las paradas correspondientes de esta línea.

Respecto a la expedición de las 10 horas de la L14 desde la Estación de autobús en destino Platja d'en Bossa, su realización dependerá de si ha concluido el dispositivo de seguridad de la competición y del restablecimiento de la circulación por esa zona. En caso de que continúen las restricciones, el autobús modificará el itinerario y, al igual que el de las 9h, llegará a la parada Malacosta, en lugar de continuar con el itinerario habitual, volverá hacia la Estación de autobuses Cetis deteniendo en las paradas correspondientes de esta línea. Como consecuencia, tampoco se podrá ofrecer la expedición desde Platja d´en Bossa prevista a las 10.30 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.