El GPS y el conductor no contaban con la presencia del pino y del margen.

La culpa fue del navegador. La tecnología le indicó que era una ruta «viable» y la «más rápida» para llegar a sa Caleta, pero no contó con la estrechez de algunos puntos y su Mercedes acabó encajonada entre un pino y un margen. Las maniobras, el cha-cha-cha, solo sirvieron para hacer más profundas las heridas en la carrocería del vehículo. La imagen se hizo viral el lunes.                 

Conchabado con los cacos.
La UDEV de la Policía Nacional de Ibiza resolvió en cuestión de horas un golpe con violencia perpetrado en plena resaca de Reyes. Los tres encapuchados que irrumpieron en una casa de Vila contaron con la connivencia de una de las personas que se encontraba junto a las víctimas. Sólo uno de los cuatro fue enviado a CanReixes.                       

Poco profesionales.
Actuaron con total impunidad junto a los Juzgados de sa Graduada pero el golpe quedó en daños. La alarma provocó un robo interruptus de dos cafres que la madrugada del lunes intentaron desvalijar el Re.Art a golpe de alcantarilla. Su dudosa destreza fue captada por las cámaras de seguridad.                   

Reventadores de coches.
Una piedra del tamaño de un balón de balonmano. Es el arma del crimen empleada por un reventador de coches que la madrugada del miércoles consumó varias fechorías en la zona de es Soto, en Vila. La Policía Nacional está en ello.

Noticias relacionadas

Nuevas charlas del Equipo Roca de la Guardia Civil en SantMateu y Sant Rafel
Año nuevo y más charlas para prevenir contra los robos en casas de campo. El viernes, el Equipo Roca de la Guardia Civil aportó sus recomendaciones a los vecinos que acudieron al Centro Social de Sant Mateu. Sant Antoni ha programado otra charla informativa para los vecinos de Sant Rafel. La cita será el 5 de febrero.

Quinqui a la carrera.
No tuvo bastante con no pagar la carrera y desvalijó al taxista. Y a estos delitos sumó el de desobediencia y resistencia por forcejear y responder con violencia a los agentes de la Policía Local de Santa Eulària que le acabaron cazando en Jesús. La patrulla recuperó la bolsa de monedas y los móviles que el chorizo    había arrojado en la huida.

Una de camellos.
Cocaína, tucibi, éxtasis, speed, gas de la risa y más de 2.000 euros en billetes de 20. Es el material intervenido por la Policía Nacional a una pareja de camellos que fue cazada cuando se adentraba en el corazón de Vila tras visitar sa Penya. Blanco y en botella.   

Rescate felino.
Los bomberos han arrancado el año    sin descanso, atendiendo incendios y rescates. Actuaciones complejas como la de una familia con un bebé de 8 meses atrapada en Cala Blanca y otras más «felinas». El martes acudieron a rescatar un minino en Cala Nova. En verlos llegar, el gato bajó de la palmera por la vía rápida.

Serie.
Better Call Saul, de Vince Gilligan y Peter Gould.