Momento de la charla del Equipo Roca, este pasado sábado en Jesús.

El Centre Cultural de Jesús acogió en la tarde de este pasado sábado un charla que impartieron agentes del equipo ROCA de la Guardia Civil especializado en la persecución de delitos en entornos rurales. La conferencia, realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària, tenía como objetivo resolver dudas y ofrecer pautas a los propietarios de viviendas aisladas para, en primer lugar, prevenir el que puedan sufrir un asalto y, por el otro, saber cómo actuar en caso de que se produzca una situación de este tipo.

Noticias relacionadas

El equipo de la Benemérita entregó a los asistentes un decálogo con las recomendaciones a seguir para enfrentarse de la manera más eficiente posible a estos actos delictivos. Además, recordaron los canales para ponerse en contacto con el equipo ROCA en Ibiza, que son el teléfono 971 340 506 y el correo electrónico ib-roca-ibiza@guardiacivil.org.

A la charla de este pasado fin de semana acudieron una quincena de personas y supone la continuación de esta actividad de colaboración entre Ayuntamiento y Guardia Civil que el mes pasado tuvo lugar en el Centro Cultural de Sant Carles de Peralta.