Ayuntamiento de Santa Eulària. | Archivo

El próximo jueves, día 20 de enero, finaliza el plazo de inscripción en los cursos de catalán para personas adultas del Ayuntamiento de Santa Eulària. La formación cuenta con plazas para asistir presencialmente a los cursos pero también para poder seguir las clases online. Según explicaron ayer desde el Consistorio, los cursos comienzan el 7 de febrero y culminan el 26 de mayo, con 80 horas de formación en cada uno de ellos. En total se ofrecen seis cursos, formaciones presenciales combinada para los niveles A1 y A2; combinada B1 y B2; y la C1. Por otro lado, habrá una versión online de cada uno de estos cursos. Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de inscripción, dando preferencia a alumnos de los cursos de la convocatoria de octubre de 2021 y a personas empadronadas en el municipio de Santa Eulària.

El precio es de un total de 30 euros. Tendrán derecho a una reducción del 50% las personas empadronadas en el municipio de Santa Eulària que puedan acreditar estar en situación de desempleo, en situación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), ser jubilados o pensionistas, miembros de una familia numerosa, tener una discapacidad del 33% o superior, tener el carnet joven europeo o estar recibiendo atención del departamento de Servicios Sociales.

Para más información y cita previa para la realización de pruebas de nivel los interesados se pueden dirigir al mail cultura@santaeularia.com o bien llamando al teléfono 629557885 en horario de 08.00 a 15.00 horas.