El caso está siendo investigado por la Guardia Civil de Sant Antoni. | Archivo

Mientras la víctima de la agresión se recupera y a la espera de la denuncia oficial, la Guardia Civil avanza en la investigación del robo con violencia ocurrido la madrugada del domingo en la zona de aparcamiento de ses Variades, en Sant Antoni.

La víctima, de 40 años y nacionalidad española, sufrió una paliza y la fractura de una pierna, lesión por la que ayer permanecía ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Noticias relacionadas

Según el primer relato de los hechos, el hombre y su pareja fueron abordados por un grupo de tres jóvenes en torno a las 03.30 horas del domingo. Tras increparles, los asaltantes empezaron a golpear con gran violencia al hombre, que sufrió una fractura de tibia y peroné.

Los asaltantes le arrebataron una suma de dinero que rondaba los 1.200 euros y un teléfono móvil. Los agresores huyeron a la carrera ante los gritos de la mujer reclamando auxilio.

La Policía Local de Sant Antoni colabora en la investigación. Se da la circunstancia de que, semanas atrás, se registró un suceso similar.