Así amanece en el campo ibicenco este miércoles. | Dani Tur

La estación meteorológica de Sant Joan registró la pasada noche del martes al miércoles una temperatura de -0,8 grados. No es de estrañar que los vecinos del norte de Ibiza se encontraran con heladas durante la mañana de ayer. Alguno de ellos llegó a registrar temperaturas por debajo de lo registrado por la estación de Sant Joan, con temperaturas que alcanzaban los -2 grados.
Muchos de los vecinos que se levantaron con las heladas no perdieron la ocasión de inmortalizar el momento, fotografiando los vehículos y los alrededores totalmente blancos por la congelación de la humedad nocturna.

Noticias relacionadas

Otras temperaturas registradas en la isla de Ibiza son los dosgrados que se registraron en Sant Antoni y Vila o bien los tres grados que soportaron en el Aeropuerto de Ibiza y en Formentera.
En Mallorca los termómetros alcanzaron los -5,2 grados en la estación de Son Torrella, en Escorca, a las 7.10 horas. La siguiente temperatura más baja de la noche del martes al miércoles fueron los -3,3 grados que se registraron en Lluc a las 06.40 horas.

El tiempo para hoy
La previsión meteorológica para hoy es que se esperan cielos nubosos con temperaturas nocturnas en ligero ascenso y diurnas en ligero descenso con máximas de 14ºC y mínimas de 5º. El viento se espera de componente norte en general flojo, según los datos que maneja Aemet Baleaes.