Vídeo promocional de Sant Joan. | Ayuntamiento de Sant Joan

0

Bajo el eslogan #TodoloqueVivirás, el Ayuntamiento de Sant Joan ha presentado este jueves en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2022, su nueva campaña promocional destinada a mostrar los atractivos de esta localidad ibicenca los 365 días del año. A través de un vídeo protagonizado por la actriz Bárbara Hermosilla y por el exfutbolista Álvaro Olmedo, el Ayuntamiento de este municipio desgrana todas las actividades deportivas, gastronómicas, culturales y náuticas que se pueden disfrutar de enero a diciembre en una propuesta turística que aboga por devolver al turismo familiar su lugar en Ibiza.

Con el objetivo de reivindicar que el municipio de Sant Joan puede disfrutarse más allá de la temporada de verano, #TodoloqueVivirás hace un guiño a quienes resumen sus vacaciones buscando compartir únicamente fotos virales en sus redes sociales, para invitarles a que se sumerjan de lleno «en todas nuestras experiencias, sin filtros y rodeados de los suyos», tal y como ha explicado su alcalde, Antoni Marí Marí. «Queremos despertar a quienes todavía creen que Ibiza solo es sol y playa para descubrirles la otra Ibiza, la más natural y verde, y por eso hemos escogido a una pareja de actores que esperan un bebé en la vida real como la metáfora de una nueva forma de concebir el turismo», ha concretado el primer edil. El hashtag #Ibiza fue una de las etiquetas más frecuentes utilizadas en Instagram durante junio y julio, con 17,9 millones de veces que los de otros destinos, algo que según Marí Marí «es muy positivo, porque posiciona a nuestra isla, pero que debe aprovecharse para divulgar todos sus atractivos el resto de los meses del año».

Este proyecto, dirigido por la agencia Imam Comunicación, cuenta como protagonista con la actriz afincada en Ibiza, Bárbara Hermosilla, quien ha sido una de las candidatas a las nominaciones de los Premios Goya 2022 y es, en la actualidad, directora y creadora de la primera Escuela de Cine de Ibiza, que cuenta ya con numerosos alumnos y con un gran prestigio profesional. Bárbara Hermosilla quien ha protagonizado recientemente un cortometraje sobre el embarazo, tiene experiencia tanto en cine como en televisión, ha sido la actriz principal de «Animal» (2014), película ganadora del premio de público del Festival de Málaga, ha participado en varios largometrajes como «El vals de los sonámbulos» (2015) o «El secreto de Ibosim» (2018) y ha formado parte de cortometrajes como «A ciegas» (2016) o «El regalo» (2012). Asimismo, ha interpretado diferentes papeles en musicales o en teatros y ha ejercido de presentadora en diferentes eventos. En este proyecto le acompaña su pareja Álvaro Olmedo, exfutbolista y entrenador ibicenco que se ha embarcado en la aventura de Sant Joan de Labritja para dar a conocer sus posibilidades en el marco de Fitur 2022.