AENOR entrega a Sant Josep el certificado de calidad ISO 9001 por su gestión turística. | Ayuntamiento de Sant Josep

El Ayuntamiento de Sant Josep ha merecido el certificado de calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 que otorga AENOR, para la prestación de los servicios de información turística del municipio, uno de los que recibe mayor afluencia de visitantes de la isla balear. Se trata de la primera entidad de las islas Baleares en tener el certificado de la norma ISO 9001, el modelo que permite garantizar la calidad de los servicios prestados y demostrar la capacidad de la entidad que lo recibe para cumplir con las necesidades de sus usuarios, en este caso en materia turística.

La certificación ISO 9001 demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Sant Josep de seguir mejorando la calidad de sus servicios turísticos y pone de manifiesto el objetivo de la institución de trabajar para lograr la máxima satisfacción del usuario.

Noticias relacionadas

El certificado de calidad de AENOR está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo, y acredita que el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia cumple con los requisitos establecidos y que ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la eficacia, calidad y mejora continua como camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio al usuario.

«El sistema de gestión de calidad del Ayuntamiento de Sant Josep se basa en la satisfacción del usuario como elemento central y vertebrador de todo el proceso de mejora continua de la institución. Desde el principio se buscó que los procesos de servicio y de soporte establecidos en el sistema de gestión de calidad del municipio dieran como resultado una garantía de servicio al usuario y una mejora en las soluciones aportadas», afirma Eduardo Sánchez, regidor de Turismo de Sant Josep.