Eating in Ibiza, ganador del Premio Excelencias Gourmet 2021.

Eating in Ibiza, el club de producto de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza, creado hace poco más de un año, recibió este miércoles por la tarde, en Fitur, el Premio Excelencias Gourmet 2021,
otorgado por Grupo Excelencias.

José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, acompañado por Lourdes Plana, presidenta de la Real Academia de Gastronomía Española, y Rafael Ansón, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, entregaron el premio a Alejandro Sancho, presidente de Fomento del Turismo.

Noticias relacionadas

Excelencias Gourmet es una publicación internacional de la compañía española Exclusivas Latinoamericanas S.L, dirigida a profesionales y aficionados a la gastronomía, el mundo del vino, el universo gourmet, los espirituosos, las bebidas, la restauración, el sector HORECA, el turismo y servicios asociados.

El Periódico Digital Excelencias Gourmet circula semanalmente vía e-mail. Su distribución llega a más de 150 000 suscriptores en Cuba, Europa, América del Norte, Caribe y América Latina.

"Desde Eating in Ibiza, nos llena de felicidad y de orgullo recibir este premio por nuestra labor de promoción de la gastronomía de la isla", han explicado tras añadir que quieren dedicar este premio a todos los socios del club Eating in Ibiza, sin los cuales, este proyecto no podría existir.