Ibiza Luxury Destination y la marca Adlib llevarán a cabo durante los meses de verano tres acciones conjuntas en tres hoteles de lujo diferentes pertenecientes a la asociación.

Según explicaron desde Ibiza Luxury Destination durante un desayuno informativo celebrado ayer en el Bless Hotel Madrid, dichas acciones consistirán en tres desfiles con pop up. Dichos desfiles se celebrarán los días 12 y 13 de julio en el hotel Destino Pachá Ibiza Resort, los días 9 y 10 de agosto en el Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel y los días 13 y 14 de septiembre en el Bless Hotel Ibiza.

Noticias relacionadas

La presidenta de Ibiza Luxury Destination, Nuria Moreno, recordó durante su intervención de presentación que el objetivo de la organización es demostrar que «el lujo es estar en Ibiza» e hizo hincapié en que, en la actualidad, la entidad que preside «cuenta con 60 socios que dedican día a día su trabajo y esfuerzo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes».

Con la finalidad de demostrar lo que se podrás ver este verano en los desfiles de los hoteles de lujo de Ibiza, seis modelos desfilaron luciendo algunos de los modelos más exclusivos de Adlib.