Presentación del auditorio y recepción del certificado.

El Ayuntamiento de Sant Josep presentó ayer ante los agentes involucrados en el turismo MICE y de negocios y congresos su recién inaugurado auditorio Caló de s’Oli.

El concejal de Turismo, Eduardo Sánchez, destacó el nuevo auditorio como «un marco excepcional y privilegiado para que suene la música, para celebrar cualquier reunión de empresa o acoger todo tipo de eventos».

El auditorio de Caló de s’Oli es un espacio polivalente que fue inaugurado el pasado mes de octubre por la presidenta balear Francina Armengol y cuyas instalaciones incluyen un anfiteatro a cielo abierto con capacidad para un total de 300 personas y un auditorio convencional con capacidad para otras 255 más.

Noticias relacionadas

También dispone de una sala multiusos y está dotado de camerinos y un amplio escenario que permite la realización de conferencias, conciertos, representaciones teatrales y otros eventos, reuniones, etcetera.

Esta nueva infraestructura quiere convertirse en un espacio de referencia para todo el municipio de Sant Josep de sa Talaia , especialmente para las zonas de Cala de Bou y Port des Torrent, y funcionará como un área de transición entre las zonas más pobladas y el litoral de la bahía.

Certificado de calidad
Por otra parte, el Ayuntamiento josepí recibió ayer el certificado de calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 que otorga AENOR, para la prestación de los servicios de información turística del municipio, uno de los que recibe mayor afluencia de visitantes de la isla balear.

Se trata de la primera entidad de las islas Baleares en tener el certificado de la norma ISO 9001, el modelo que permite garantizar la calidad de los servicios prestados y demostrar la capacidad de la entidad que lo recibe para cumplir con las necesidades de sus usuarios, en este caso en materia turística.