Hay que recordar que este evento fue cancelado en 2020, mientras que el pasado año se celebró en septiembre, según señalaron los organizadores.
Entre otras novedades presentadas en Fitur, también destacaron la participación por porimera vez del Ayuntamiento de Sant Josep, que se suma de esta forma a los de Vila, Sant Antoni y Santa Eulària, que repiten con nuevas actividades. El municipio de Ibiza acogerá la mayor parte del programa con 12 actividades, incluida la Gran Marcha por los Derechos LGTBIQ+ el 18 de junio.
Además, Santa Eulària acogerá de nuevo el congreso Vívete y Sant Josep se sumará este año al evento con Young&Proud, una gala dirigida a los más jóvenes.
Tras el gran éxito del año pasado, Sant Antoni celebrará la segunda edición del Diversity Celebration en la playa del Arenal.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mal moment per ferho. Crec q hi ha coses q es poden reivindicar de moltes maneres sense tenir que fer en pandemia una colla de gent junta. Despres critiquen a es altres per juntarse i fer grup.
🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺🇪🇸🇪🇺
Antony, tienes ya tu dia perfecto para celebrar el 18 de julio o el 20 de noviembre.
Y de donde saca este lobby el dinero para estar en Fitur? El día del “orgullo” como atracción turística…vamos como el carnaval de Cádiz o la feria de abril…el caso es mostrarse diferente, orgulloso pero querer que te traten igual,porque somos iguales. En fin cuanta tontería. Que cada uno sea y ame a quien quiera, libremente y sin montar estos circos
La fiesta del orgullo del hombre blanco hetero para cuando?? Y de las gallinas androginas?? Cuanta tontería y ganas noteriedad cuando ya disponen de más derechos y subvenciones que los vulgares heteros.