Jornada de Puertas Abiertas en la nueva sala de estudio de es Puig d’en Valls y en Jesús.

Este viernes, 28 de enero, tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer la nueva sala de estudio del centro cultural de es Puig d’en Valls y la ya existente de Jesús cuyo objetivo es el de ofrecer, primordialmente a los estudiantes pero no sólo a ellos, estos nuevos espacios pensados para ofrecer un entorno tranquilo y sosegado en el que estudiar, leer, o acceder a internet.

La jornada de puertas abiertas se realizará de 16:30 a 19:30 horas y contarán con talleres infantiles de elaboración de puntos de libro y otras actividades. A partir del lunes, 31 de enero, el horario de ambas salas de estudio será de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. En el caso de la sala ya existente en el Centre Cultural de Jesús, durante las mañanas se tendrá que acceder a través de la oficina municipal y, en horario de tarde, por la entrada principal.

Con este nuevo servicio se quiere ofrecer una herramienta más para el estudio y la lectura para todos los ciudadanos de es Puig d’en Valls, además de seguir difundiendo la existencia de la instalación de Jesús. En ambos espacios se contará con varios puestos de lectura y de ordenadores con acceso a internet para la realización de trabajos y consulta de materiales on line. Igualmente, la Biblioteca Municipal ubicada en la población de Santa Eulària también presta estos servicios.