La concejala de Cultura, Marisol Ferrer, con dos posters que publicitan las actividades.

La primera de las conferencias sobre educación y crianza de ‘La Aventura de Educar en Familia’, que tendrá lugar el viernes 4 de febrero, dará inicio al programa de las fiestas patronales de Santa Eulària.

La propuesta del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu apuesta por promover a las formaciones musicales locales a través de la realización de casi 40 micro conciertos localizados en diferentes puntos del pueblo de Santa Eulària.

Además, se realizará como es habitual, la apuesta de traer a un intérprete conocido para el fin de semana de las fiestas. En esta ocasión se traerá al cantante David DeMaría, la noche del sábado 12, frente a la Casa Consistorial, en un recital gratuito y con las medidas de seguridad a que obliga la actual situación.

La de los micro conciertos es una fórmula que ya se ha utilizado en otras fiestas como es las de Jesús, es Canar o Cala Llonga. El resultado ha sido siempre satisfactorio puesto que permite a los solistas y grupos locales poder darse a conocer a través de los bolos, a los locales que los acogen (o que son cercanos cuando se hacen en la calle) les permite incrementar algo su actividad y al ser ámbitos reducidos el control de medidas sanitarias suele ser más fácil y evita grandes aglomeraciones.