Una creación de Virginia Vald.

El sello Adlib Moda Ibiza, perteneciente al Consell d’Eivissa, acudirá a promocionarse desde el viernes y hasta el domingo en la prestigiosa feria Momad Madrid 2022.

Para ello contará con un stand propio en la que es considerada como el encuentro más importante de España para los sectores del textil, el calzado y los accesorios con la presencia de más de 800 marcas nacionales e internacionales.

Además, está previsto que este viernes a las 18.00 horas se celebre un desfile en el que se podrán ver las últimas creaciones realizadas por reconocidos diseñadores adheridos a la marca como Ibiza Stones, Virginia Vald, Vintage Ibiza y Tony Bonet.

Éste último, Medalla de Oro del Consell d’Eivissa por su trabajo y trayectoria, presentará en Madrid una colección que ha bautizado como Rels y con la que pretende «sorprender con una reinterpretación de la vestimenta tradicional ibicenca combinada con otros conjuntos de su línea nupcial y a la que acompañarán los tocados de la firma S72Hat».

‘Showrooms’ el fin de semana

Incluso, durante todo el fin de semana se podrán visitar sus showrooms en las que las firmas que llegan desde Ibiza tienen previsto dar a conocer sus nuevas colecciones «basadas en prendas prêt-à-porter confeccionadas artesanalmente de modo ético y sostenible». En total cada uno se exhibirán diez looks incluyendo algunos masculinos como en el caso de Ibiza Stones y de Vintage Ibiza.

Según se informó ayer desde Adlib Ibiza, este año los diseñadores han apostado para sus colecciones «por una producción cuajada de tejidos naturales, patrones estructurados y confecciones totalmente artesanales en las que ponen en valor la calidad de prendas de ropa con sello hecho a mano».