Sustancias y dinero incautado en la operación policial contra el tráfico de drogas en Ibiza. | Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Ibiza por un delito de tráfico de drogas, por lo que desarticuló un 'supermercado' de droga.

Según informó la Policía Nacional, el pasado jueves los agentes llevaron a cabo una operación contra el tráfico de drogas que se saldó con la detención de una persona como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes y la aprehensión de diferentes sustancias, además de dinero en efectivo y utensilios para realizar las dosis con las que posteriormente comercializaba el detenido.

Esta investigación se inició el pasado mes de noviembre tras recibirse una información sobre la gran afluencia de personas que visitaban un domicilio en una calle de Ibiza, lo que parecía ser un punto de venta de sustancias estupefacientes.

Los investigadores localizaron el domicilio al percatarse de la multitud de personas que se dirigían a la vivienda. Del mismo modo, pudieron observar cómo el investigado realizaba entregas de dichas sustancias a personas que le esperaban en el portal.

Noticias relacionadas

Una vez obtenidas las pruebas necesarias que demostraban que dicho domicilio era utilizado como supuesto punto de venta de droga muy activo, los agentes solicitaron una entrada y registro del inmueble.

Ya en el interior se observó que el presunto autor tenía un 'supermercado' de droga, ya que la vivienda contaba con una barra de la cocina a modo de mostrador junto a bolsitas de pequeño tamaño y básculas de precisión donde las personas consumidoras podían elegir el tipo de sustancia que querían, así como la cantidad.

Es por todo ello que se procedió a la intervención de diferentes sustancias como cocaína, marihuana y hachís y gran cantidad de dinero que acumulaba el detenido en su domicilio, desarticulando el punto de venta más activo de la zona de Es Vive en Ibiza ciudad.

En total, los agentes se han incautado 80 gramos de cocaína, 25 gramos de hachís, 400 gramos de marihuana, 6.500 euros en efectivo, dos básculas de precisión y utensilios para elaborar las dosis de droga.