Curso sobre Tecnología blockchain aplicada a las empresas.

Tecnología blockchain aplicada a las empresas: Fundamentos y casos de uso, es el nombre del primer curso dedicado a esta pionera tecnología que imparte Ibiza Token, en colaboración con el Consell Insular d’Eivissa, los días 12, 16 y 29 de febrero de 12 a 14.30 horas (12 y 16 de febrero) y de 16 a 18.30h (26 de febrero) en la Sala de Plenos de la institución insular.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo a través del correo electrónico hello@ibizatoken.com. «Desde el Departamento de Innovación del Consell Insular d’Eivissa queremos apoyar e impulsar iniciativas dirigidas a la transformación digital y al desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas», manifestó el conseller insular de Innovación, Javier Torres.

Noticias relacionadas

«Blockchain es una tecnología disruptiva de la que desconocemos aún el alcance que puede tener en un medio largo plazo. Desde el departamento de innovación del Consell queremos intentar hacer pedagogía y explicar las oportunidades que se abren con esta tecnología, así como las posibilidades de negocio que hay alrededor», ha continuado.

El objetivo de este curso es profundizar en las claves de la tecnología blockchain, así como conocer el marco legal actual y sus diversas aplicaciones en el ámbito empresarial, explicaron desde Ibiza Token. «Buscamos acercar las posibilidades de esta pionera tecnología a la población de Ibiza y estamos muy contentos de contar con el apoyo del Consell d’Eivissa para lograrlo», destacaron.

Tanto la institución insular como la plataforma digital esperan que esta iniciativa sea bien recibida por la población y «poder hacer más de una edición en un futuro próximo».