Staff del restaurante Bresca de Sant Antoni.

En Bresca Ibiza comerás auténtica pasta italiana casera, elaborada con ingredientes frescos y de la mejor calidad. La pasta es otro nivel y en este restaurante situado en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni tienen masa madre elaborada según la tradición de Bolonia, por lo que su sabor y textura son únicos.

Podemos empezar con una de sus tablas degustación para compartir, una delicia donde descubrirás el auténtico sabor italiano. Hay para todos los gustos, incluso hay opciones veganas y sin gluten.

Recomendamos que no te vayas sin probar sus nuvolettas, una masa madre elaborada con las harinas más exclusivas. Todas están buenísimas. En cuanto a pastas, cualquier opción será un acierto.

Noticias relacionadas

Tagliatella, pappardelle, spaguettis, garganelli, raviolis o con relleno, tanto las salsas como los ingredientes te sorprenderán por su sabor.

Y si lo tuyo es la lasaña, en Bresca Ibiza encontrarás varias opciones muy jugosas y con un toque sorprendente.

Además, tienen platos vegetarianos, veganos y sin gluten. El restaurante es muy acogedor, tiene un divertido salón interior con dos plantas y una terraza situada en pleno paseo.


Reservas: 971 34 69 09
Passeig de ses Fonts. Sant Antoni