La Guardia Civil recupera cuatro vehículos sustraídos por una empresa de Ibiza. | Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil ha recuperado cuatro vehículos de alta gama sobre los que había una denuncia por apropiación indebida interpuesta por la responsable de una empresa de Madrid, propietaria de los coches, a otra de Ibiza arrendataria de los mismos.

El pasado 12 de febrero en un control de velocidad de la Guardia Civil de Tráfico, se dio el alto a un vehículo que había sobrepasado el límite de velocidad de la vía por donde circulaba. Al proceder a denunciar a la conductora, se comprobó que figuraba una denuncia presentada en Madrid por la sustracción del coche.

Puestos en contacto con el responsable de la empresa propietaria, manifestó a los agentes que efectivamente había denunciado la apropiación indebida de ese vehículo y 3 más desde octubre de 2021.Los agentes de Tráfico se trasladaron a la sede de la empresa en la localidad de Sant Jordi y localizaron los otros tres vehículos denunciados. Con la colaboración de la Policía Local de Sant Josep los 4 vehículos fueron trasladados al depósito municipal.

La conductora del turismo y el responsable de la empresa arrendataria de los vehículos han sido investigados por un supuesto delito de apropiación indebida.