El Passeig de ses Fontes, en Sant Antoni de Portmany, acoge hoy y mañana la tercera edición de la Fira del Disc, con miles de artículos relacionados con la música a la venta. Con precios que oscilan entre un euro y alrededor de 80 ó 90, cualquier aficionado podrá adquirir un vinilo, un CD, un DVD o un póster de famosos artistas relacionados con el rock, sobre todo, pero también con otros estilos como el blues, el jazz, el soul o el reggae.

Desde las 11 de la mañana y hasta las nueve de la noche, durante este fin de semana, se espera la asistencia de cientos -puede que miles- de ciudadanos de toda la isla. Pink Floyd, Iron Maiden, Metallica, Creedence Clearwater Revival o Beatles son algunos de los artistas que se pueden encontrar en los ocho puestos existentes. Además, dentro de otros géneros, el aficionado podrá saborear a clásicos como Leonard Cohen, Simply Red, Petula Clark, Michel Bolton o Andrea Bocelli. Incluso hay espacio para la música electrónica, el house y la música disco, con mitos como Donna Summer.

Cabe resaltar que, entre los ocho puestos, hay tres de prestigiosos vendedores a nivel nacional que cuentan con amplia experiencia en ferias internacionales como la de Milán (Italia) o la de Utrecht (Holanda), que es la más importante del mundo. Ángel Querol, Pere Terrassa y Joan Carles Ramos se mostraron encantados con la acogida de la gente en Sant Antoni.