Carmen Ferrer, frente a la oficina de turismo. | Ayuntamiento de Santa Eulària

El Ayuntamiento de Santa Eulària traslada su oficina principal de turismo de su emplazamiento actual, en el edificio polivalente de la población de Santa Eulària, en la calle Marià Riquer Wallis, hasta la Sala Barrau de s’Alamera.

Se trata de una optimización de los recursos turísticos que pretende aprovechar, además, la excelente ubicación y visibilidad de la Sala Barrau.

Noticias relacionadas

Es Canar

De la misma manera, el próximo 3 de marzo entrará en funcionamiento la oficina de información turística de es Canar. Esta nueva oficina permitirá dar cobertura a la llegada de turismo del Imserso y las primeras aperturas de establecimientos hoteleros previstos en la zona para mediados y finales de mes.

Las oficinas de información turística del Ayuntamiento, que además de las citadas, se cuenta con otra en Cala Llonga, cerraron el pasado ejercicio con un total de 7.957 visitas, una cifra afectada por las restricciones de movimientos derivados de la pandemia.

Los resultados de 2021 suponen más del doble de los 3.050 visitantes de 2020, si bien quedan lejos del último ejercicio completo prepandemia, cuando se registraron 24.650 usuarios.