Este viernes a las 18.00h, gran fiesta payesa en Vila.

El Dia de les Illes Balears bien merece una buena celebración y si el pasado martes te quedaste con ganas de más, este vienres la fiesta continúa en Cafetería Gran Vía, en Ibiza, en la Av. d’Isidor Macabich, 28. Habrá sobrasada, vi pagés, café caleta y mucha música para empezar el fin de semana por todo lo alto. Cafetería Gran Vía es un clásico de la isla y es que son más de 40 años al servicio de la gente de Ibiza.

Siempre fiel a su filosofía de ofrecer calidad, buenos precios y comida casera, este establecimiento es un punto de encuentro entre trabajadores y amantes de las tapas.

Noticias relacionadas

Tienen menús diarios a muy buen precio, tapas tradicionales y el trato es magnífico. Un restaurante de los de siempre, en los que además de comer bien, te sientes como en casa. La carta es muy variada y las raciones son generosas. Recomendamos especialmente la frita de pulpo, los montaditos, el arroz de matanzas, los canelones, el sofrit pagés, las albóndigas o una de sus famosas hamburguesas caseras. Y no te pierdas uno de sus platos estrella, el bogavante con huevos payeses y patata ibicenca.

Pregunta también por el pescado fresco de la isla y por las sugerencias fuera de carta. Los postres también los hacen ellos, como la greixonera, la auténtica, elaborada como manda la tradición. El restaurante abre todos los días, de 6:00h a 00:00h, y arranca la mañana con desayunos y buen café.

La fiesta de este viernes promete ser una tarde noche muy especial, el plan perfecto para terminar la semana con una sonrisa y tomarse un buen vino a la salud de todos los ibicencos.