La doctora Marta Recio, en su consulta.

El Grupo Policlínica ha puesto en marcha una nueva consulta, dedicada la Ginecología Regenerativa, liderada por la ginecóloga Marta Recio, ginecóloga y sexóloga, especialista en suelo pélvico y vocal de ginecología de la Sociedad española de ginecología estética regenerativa y funcional.

Tal y como explica la doctora Recio, «es hora de que la mujer pueda tener a su alcance todos los medios para recuperar su bienestar íntimo y sexual, sin tabúes ni remordimientos, y ser asesorada desde un punto de vista integrativo».

Aparatología

Con aparatología como el láser vaginal CO2, la radiofrecuencia o la carboxiterapia, o infiltraciones bioestimulantes, como el plasma rico en plaquetas o el ácido hialurónico, es posible abordar múltiples problemas que afectan al bienestar íntimo de las mujeres. La atrofia o sequedad vaginal de la menopausia, la hiperlaxitud vaginal (sensación de vagina abierta) o los desgarros postparto, la dispareunia o dolor durante las relaciones sexuales y la incontinencia de orina son algunos de los problemas que se abordan en esta consulta.