Imagen de archivo del Hard Rock Hotel Ibiza.

1

Palladium Hotel Group augura «una gran temporada turística» en Baleares, destino que retoma toda su actividad turística y de ocio, e irá abriendo sus hoteles en Ibiza y Menorca a partir del próximo 1 de abril, según explicaron este martes en un comunicado recogido por Efe.

Los primeros establecimientos de la compañía en abrir sus puertas serán Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Palladium Hotel Don Carlos y Palladium Hotel Palmyra, que lo harán el 1 de abril, seguidos de Grand Palladium White Island Resort & Spa, Hard Rock Hotel Ibiza y Agroturismo Sa Talaia, el 8 de abril. Por su parte, Bless Hotel Ibiza iniciará la temporada el 13 de abril y Palladium Hotel Cala Llonga, el día 14, mientras que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, lo hará el 29 de abril, la misma fecha en la que abrirá, también en Baleares, Palladium Hotel Menorca.

Una de las novedades de Palladium Hotel Group para este verano de 2022 será la apertura de TRS Ibiza Hotel, prevista para mediados del mes de mayo, que «revolucionará» el concepto de todo incluido con una propuesta de lujo exclusivo solo para adultos, según la compañía