La tendencia eco se impone en los productos de acogida. | HIERBAS DE IBIZA PERFUMES

La nueva línea de dispensadores reciclables de nuestra firma local lleva al extremo el concepto ecofriendly: sus envases son proactivamente sostenibles por estar hechos, a su vez, 100% con material reciclado. Promueven así el principio de Economía Circular por compensar cada unidad producida con la retirada de residuos del medioambiente. Una iniciativa realmente eficaz y responsable en cuanto al cuidado del planeta.

Este nuevo formato se presenta en diveresas configuraciones, con soporte de pared de 1, 2 ó 3 cuerpos. La total seguridad microbiológica del contenido queda garantizada por tratarse de un dispensador no manipulable por personal ajeno al establecimiento. Su apertura es mediante una llave específica para el departamento de pisos. De fácil instalación, puede anclarse a la pared mediante tornillos o bien mediante bandas adhesivas incorporadas que proporcionan una sólida sujeción.

Noticias relacionadas

La línea cosmética se compone de jabón de manos líquido, gel de baño, champú, acondicionador, crema hidratante y jabón tradicional en pastilla. Totalmente libres de ftalatos y de parabenos. Por supuesto, con el aroma de la genuina fragancia fresca unisex que da vida al Agua de Colonia Hierbas de Ibiza, el mismo que le ha valido a esta casa ibicenca un merecido reconocimiento internacional.

Todo ello con las garantías de calidad, higiene sanitaria y apoyo logístico que aporta su socio industrial LANDE, garante de las certificaciones ISO más exigentes y líder nacional en el sector de las amenities.
Con esta innovación de dispensador y recarga ‘zero waste’ aplicada al sector Horeca, Hierbas de Ibiza Perfumes se anticipa a lo que con el tiempo probablemente se consolidará como un nuevo estándar de sostenibilidad para la hostelería.

Los huéspedes están sensibilizados y lo eco infunde complicidad y simpatía: cuidar del medioambiente se ha convertido en un objetivo común, celebrado por todos. Cuando la industria y los consumidores van en la misma dirección ¡el fenómeno se vuelve ya imparable!