Imagen de la marquesina capturada en el mediodía de este miércoles. | Marcelo Sastre

El Ayuntamiento de Eivissa todavía no ha limpiado la marquesina de autobús que hay en el número 7 de la avenida España. Vecinos de esta calle denunciaron a este rotativo este pasado martes el mal estado en el que se encuentra esta marquesina, llena de pintadas y suciedad.

Noticias relacionadas

Según explicaron dos residentes de la zona, las condiciones han ido empeorando desde antes del verano del año pasado y, por más que lo han puesto en conocimiento de las autoridades competentes, «no ha habido solución». De hecho, como se puede ver en las imágenes de la noticia, las pintadas inundan el cristal, los carteles adhesivos han sido añadidos sin que nadie los quite, los planos informativos de la línea de autobuses están parcialmente arrancados, hay agujeros y los asientos están deteriorados.

Ante tal situación, son dos de las vecinas quienes se encargan de limpiar siempre que pueden con unos cubos de agua y unas esponjas las marquesinas «para que los usuarios que diariamente cogen el autobús en un lugar tan cercano a una zona Patrimonio de la Humanidad tengan un sitio digno donde esperar», según explicaron a este periódico.