Empty Bottles. | Joan F. Ribas

El sábado 2 y domingo 3 de abril se celebra en el auditorio Caló de s’Oli de Cala de Bou la fiesta Sant Josep és Música con conciertos, feria y actividades para todos los públicos.

La más importante será la tercera edición del Rock Island Festival que deja Sant Antoni para viajar a Sant Josep con los gallegos The Bo Derek’s, los alicantinos Empty Bottles, los andaluces Rusty River y como participación local Vudu Delta, Rels y Fat Gumbo Bradley. Además, los djs Ric Jazzbo y Betterman D pincharán al principio y entre concierto y concierto.

Un fin de semana de puro rock en Caló de s’Oli

Además, se proyectarán documentales de cine musical en el interior del auditorio, una feria de vinilos con puestos de Mallorca e Ibiza, un mercadillo de artesanos con ropa vintage y motera y más productos y food trucks, con comida de distintos lugares del mundo.

Todo ha sido organizado por el Ayuntamiento de Sant Josep y la Asociación Cultural Great River Road, creada en 2019 por el promotor musical Paco Bobberman, el fotógrafo de conciertos Joan F. Ribas, el músico Pedro J. González y el periodista Xescu Prats en homenaje a la Ruta 61 que recorre 2.300 kilómetros de Estados Unidos, de norte a sur desde Wyoming a Nueva Orleans y que es conocida también como Carretera del Blues. También colaboran en la fiesta empresas y entidades privadas de la isla.