La Guardia Civil detiene a una pareja por robos con fuerza en Sant Antoni. | Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una pareja acusada de cometer varios delitos de robo con fuerza en la localidad de Sant Antoni, uno de ellos en grado de tentativa ya que intentaron reventar una clínica dental.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, los sospechosos, un hombre y una mujer de 29 y 35 años, respectivamente, fueron detenidos tras ser identificados como las personas que el pasado 10 de marzo trataron de reventar una clínica dental.

Noticias relacionadas

La investigación se puso en marcha después de que la Guardia Civil recibiese la denuncia de un robo en grado de tentativa ya que una pareja había intentado acceder al inmueble donde se ubica una clínica dental forzando la puerta con algún tipo de palanca. Los delincuentes no lograron su objetivo y abandonaron el escenario del delito.

Las mismas fuentes indicaron que tras realizar diversas pesquisas, los agentes identificaron y detuvieron a la pareja, que ha sido puesta a disposición judicial.

La investigación continúa abierta dado que se les considera autores de otros robos similares en la misma zona de Sant Antoni.