La presentación contará con la presencia de las actrices ibicencas Tita Planells y Ana Vide, así como de la directora y productora ibicenca Carmen Vidal.

El próximo 8 de abril, a las 20 horas, se presenta en el Centro Cultural de Can Jeroni el calendario Temps de dones, dones en el temps. Dones al cine, elaborado y editado por la Organización de Mujeres de STEI Intersindical.

La presentación contará con la presencia de las actrices ibicencas Tita Planells y Ana Vide, así como de la directora y productora ibicenca Carmen Vidal, que ofrecerá una charla sobre su obra y trayectoria. También se proyectarán royectarán comentarán algunos de sus trabajos, como 6.AM, Julieta Méndez, Slate, Méndez Boxing y un clip de Exilios.

Carmen Vidal Balançat, junto con Tita Planells y Ana Vide son las tres ibicencas que figuran en las efemérides de este calendario, que pretende dar visibilidad a las mujeres en el mundo del cine y que ha elaborado y editado la Organización de mujeres del STEI Intersindical. Las tres participarán en el coloquio que tendrá lugar después de la proyección.

El calendario, del que se han distribuido 60.000 ejemplares en todo el estado y en todas las lenguas, recoge cada día del año una efeméride sobre mujeres de todo el mundo que se han dedicado y se dedican al cine en cualquiera de sus vertientes, ya sean actrices, directoras, productoras, compositoras, guionistas, etc.