El Ayuntamiento de Sant Antoni en colaboración con la Asociación Músics d’Eivissa que preside Danilo Martínez Boerr se han volcado con los damnificados por la guerra entre Ucrania y Rusia con la organización el próximo sábado 9 de abril de un gran maratón solidario que produce Garufa Sound.
Se ha escogido como escenario el Passeig de Ses Fonts, comenzará a partir de las 12.00 horas y está prevista la participación de Maksym Pashnyk, Cooking Jazz, Nell Shakespeare & David Villefort, Paula Ramos, Dj Joan Ribas, SomosUno, The Metralla, The Groovy Brothers, Ras Smaila & Serial Groovaz y Dj Lost Angeles.


Forma de colaborar
Según informaron ayer los organizadores durante la presentación del evento, «todos ellos tocarán de forma voluntaria durante algo más de doce horas con el objetivo de recaudar fondos y productos de primera necesidad que se destinarán a colaborar con los damnificados de la guerra entre ambos países».


De hecho, la recaudación que se consiga a través de las barras que se instalarán en el Passeig de Ses Fonts irán destinados directamente a Cáritas Ucrania y la Asociación Nuestra Ucrania, que dispondrá una zona de comidas a su cargo.


Además, en el paseo se habilitará un punto de recogida de alimentos y material sanitario para emergencias en la que todo aquel que lo desee puede entregar suero fisiológico, vendas, yodo, gasas o vendas. Incluso, se podrá ayudar con la donación de recursos económicos que posteriormente se entregarán a las entidades benéficas que colaboran en el evento.