el mejor tapeo de autor en el corazón de Vara de Rey. | Angel Camarena

La Cava ofrece tanto a mediodía como de noche una amplia selección de propuestas en las que la frescura y los productos de calidad se maridan con una completa carta de vinos y de cócteles destinados a crear momentos inolvidables. El establecimiento, que pertenece a Grupo Mambo, quiere volver a dar el protagonismo a los vegetales «de nuestra tierra y a los tesoros del mar Cantábrico, rindiendo un homenaje al `chup chup´ paciente de las cazuelas de las abuelas y a los chispazos creativos de los chefs».

Desde que abriera sus puertas en el Paseo de Vara de Rey, La Cava se ha convertido en el lugar escogido por los ibicencos para salir de tapas, disfrutar de cócteles entre amigos y de los sabores del Norte en armonía con el Mediterráneo y en cualquier momento del día.

El 80% de las propuestas del menú de La Cava está elaborado con productos locales y también cuenta con pintxos, bocatas y platos de carne cocinados con mucho mimo, así como con ahumados propios caseros o una de las mejores tartas de queso de Ibiza.

Así, La Cava se convierte en el punto de encuentro ideal en Ibiza para quienes buscan la fusión entre uno de los lugares de moda de la isla sin renunciar a la mejor gastronomía. Su carta aboga por compartir tapas de autor con raciones en las que ponderan los productos locales de calidad.

Este establecimiento completa su apuesta gastronómica con una completa carta de vinos nacionales e internacionales, cavas o champagnes.

Un restaurante donde es posible almorzar a mediodía, tomar un cóctel al atardecer y terminar la noche con una deliciosa cena en la que no puede faltar su ensaladilla, su steak tartar o sus croquetas caseras.