Imágenes del lugar del accidente

0

Subido en la acera y empotrado contra un muro. Así acabó este miércoles al mediodía uno de los dos vehículos implicados en un violento choque ocurrido en la intersección de las calles Begònies y de les Falgueres, en Platja d’en Bossa. La conductora resultó herida grave por el fuerte impacto tras realizar una errática trayectoria después de ser golpeada por una furgoneta.

Dos heridos graves en una violenta colisión en Ibiza

«Ha sido todo muy rápido. Hemos oído un gran impacto y el coche rojo ha salido disparado hacia el muro. La peor parada ha sido la mujer que conducía el coche». Así relataba un vecino de la zona el accidente que acababan de presenciar. El aparatoso siniestro ocurrió en torno a las 14.30 horas y los conductores de ambos vehículos sufrieron lesiones de diversa consideración.

Evacuados

Tras alertar del suceso, hasta el escenario del accidente se movilizaron varias unidades de la Policía Local de Sant Josep y dos ambulancias del 061 (un vehículo Soporte Vital Avanzado y un Soporte Vital Básico), según detallaron desde el SAMU 061.

Los dos heridos fueron atendidos en el punto del siniestro. La mujer era la que presentaba heridas más graves y los sanitarios la estabilizaron antes de ser trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

La Policía Local de Sant Josep se encargó de regular el tráfico por la zona y realizar el atestado del siniestro que se desencadenó al no atender la señalización de alto antes de incorporarse al vial principal, señalaron testigos presenciales.